AYUDAMOS EN LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON AMACMEC

Ayer lunes 16 de octubre nuestra codirectora María Bernabeu junto con varias socias de la Asociación de Mujeres afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Alicante (AMACMEC) estuvo vendiendo papeletas para la Rifa Solidaria que la Asociación ha organizado para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

Octubre es el mes del cáncer de mama, que se celebrará en todo el mundo el día 19, pero AMACMEC ha organizado numerosas iniciativas para conmemorar ese día. Entre ellas una rifa solidaria. Así que nuestra Fundación con ayuda del Grupo Pikolinos quiso aportar su granito de arena y poner a la venta estas papeletas a 3 euros en todos sus tres centros productivos (Pies Cuadrados, Pikokaizen y Pikolog) y Oficinas centrales a todos los colaboradores.

El sorteo se realizará el 19 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial, y los ganadores podrán disfrutar de lotes de regalos de productos donados por empresas de la zona.

AMACMEC ha organizado numerosas actividades para conmemorar este día. Durante esta semana colocará mesas informativas y huchas solidarias en diferentes zonas de nuestra ciudad: Hospital General, Hospital del Vinalopó, Centro Comercial Aljub, etc. y durante el sábado en diferentes zonas de Elche. Así también el domingo 22 habrá una demostración de Taichí en la plaza del Congreso Eucarístico y el mismo jueves 19 la tradicional misa por las socias fallecidas durante 2023.

Todo el dinero recaudado durante este mes en estas actividades será destinado por AMACMEC para la investigación del Cáncer de Mama.

Comparte en tus redes: