Como cada año, cuando se acercan las fechas navideñas, nuestra fundación enciende la emoción organizando un mercadillo solidario dirigido a los colaboradores del Grupo Pikolinos.
Este año, el escenario ha sido las instalaciones de Pikolog, el centro logístico del Grupo Pikolinos. Por allí han pasado decenas de colaboradores que han aprovechado precios reducidos para hacerse con una selección de complementos: bolsos, carteritas, fulares, monederos, y mucho más, de las marcas Pikolinos y Martinelli. Todo lo recaudado se destina a financiar los distintos proyectos de las entidades sociales que acompañamos desde nuestra fundación.
Expresamos nuestro profundo agradecimiento a cada persona que ha participado: ya sea con su tiempo, su apoyo logístico o sus compras. Gracias a vuestra generosidad, seguimos avanzando en nuestros proyectos y fortaleciendo los lazos entre la empresa y las entidades sociales que acompañamos.
Con esta iniciativa, involucramos a los colaboradores del Grupo Pikolinos en la labor de nuestra fundación y, entre todos, mostramos que #AyudarEsVida.



