FUNDACIÓN RÍO SAFARI

Objetivo

Mejorar la calidad de vida de los usuarios y sus familiares, mediante actuaciones que influyen positivamente en sus áreas emocional, cognitiva, social y motora.

Proyecto financiado por la Fundación

Organización y desarrollo de dos programa, de dos semanas de duración en cada uno de ellos, de terapia asistida con leones marinos, dirigidas a dos grupos homogéneos de niños afectados con paralisis cerebral infantil y trastorno del espectro autista.

Actividades

El proyecto cuenta con 20 sesiones de baño con leones marinos en la piscina, adaptadas a las necesidades especificas de cada grupo. En ellas ha participado un equipo multidisciplinar formado por dos entrenadores, un terapeuta ocupacional, un co-terapeuta y la directora del proyecto.

Es admirable el esfuerzo que realiza por mejorar nuestra sociedad, con una ilusión y un compromiso enormes que se muestran en cada una de las acciones que llevan a cabo.

Sigue a esta organización

Contacto:

Info@fundaciónriosafari.com

Lo que dicen nuestros colaboradores

Poder ser participe o testigo de los logros de estos pequeños héroes me hace sentir muy afortunada. Por ejemplo, escuchar el primer hola de un niño con autismo no verbal en unas de nuestras sesiones.

Andrea Ibañez Presidenta de la Fundación Río Safari

Como terapeuta llena mucho ver como lo que trabajamos en terapia genera mejoras en las capacidades y el estado anímico de los niños, y que los padres nos cuenten que se mantienen en el tiempo.

Carmen Lojo Terapeuta ocupacional

Mi participación en el proyecto es la experiencia mas enriquecedora que he vivido a nivel personal como profesional, resulta muy gratificante que el quipo pueda hacer feliz a tantas personas cada año.

David Barroso Entrenador de Leones Marinos

Conoce otros proyectos