PROYECTO LÁZARO S.L.

En 1994 empieza el trabajo por la empleabilidad y la inclusión con población en situación de vulnerabilidad social. Viendo la proyección que podía tener esta iniciativa, en 1995, el grupo de personas que impulsan este proyecto acuerdan la constitución de nuestra Asociación. Desde entonces hemos venido trabajando en el área de la inserción socio-laboral y promoción personal.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es la inserción laboral y social de personas en situación de exclusión social.

Proyecto financiado por la Fundación

Desde nuestro proyecto trabajamos para otorgar herramientas para la mejora de habilidades sociales, y la búsqueda de empleo de las personas participantes. Al mismo tiempo, realizamos tareas de prospección al mercado de trabajo ordinario, y de recuperación textil/ medioambiental.

Actividades

Talleres de habilidades sociales, búsqueda de empleo y diseño, planificación y evaluación de los itinerarios con tutorías personalizadas.

En la actividad laboral acompañada por personal de apoyo en actividad productiva, junto a talleres de costura y reciclaje de ropa.

También se realizan campañas socioambientales en colegios e institutos de la provincia.

Ponemos en valor estos años de colaboración y confianza que han depositado en nuestra labor

Sigue a esta organización

www.proyectolazaro.org

Contacto:

a.educativa@proyectolazaro.org

Lo que dicen nuestros colaboradores

!Puedo volver a caminar la vida feliz y con paso firme! De no tener un trabajo a tener un trabajo, es una vida, es un mundo. Proyecto Lázaro para mí es mi casa, me hace ver la vida más fácil

Trini Personal de ventas

He podido rehacer mi proyecto de vida Me llamo Jordi y trabajo como conductor del Equipo de Ruta. Para mi Proyecto Lázaro supuso un resurgir de las cenizas como un ave Fénix: poder acceder a un trabajo.

Jordi Personal de ruta

Me abrieron puertas que ya creía cerradas Con 42 años y sin mucha formación me quedé sin trabajo y se me cerraron muchas puertas. En los años que llevo trabajando me siento muy agradecida.

Emi Personal de tiendas

Conoce otros proyectos