ROSANA PERÁN PREMIADA EN EL DÍA DE LA MUJER

El último 8 de marzo fue un día muy ajetreado para nuestra tesorera y patrona Rosana Perán. Y es que la vicepresidenta del Grupo Pikolinos y presidenta de la Federación de Industrias del Calzado Español y la Confederación Europea del Calzado, ha sido distinguida con el Premio Isabel Ferrer que otorga la Generalitat Valenciana por su contribución a la igualdad de género desde su trayectoria empresarial.

En su discurso, Rosana Perán ha agradecido el trabajo de su equipo, donde siempre ha contado con la inteligencia, la empatía y la fortaleza de muchas mujeres, motores imprescindibles del Grupo Pikolinos. También tuvo unas palabras para su madre, su hermana y su hija, que la acompañaba en el evento.

El Premio Isabel Ferrer, nombrado en honor a la destacada figura del siglo XVIII, Isabel Ferrer, quien contribuyó a la promoción educativa de las niñas mediante la creación de un centro de enseñanza gratuito.

Otras premiadas fueron Paloma Durán, Catedrática de Filosofía del Derecho en la Universitat Jaume I, que ha sido directora del Fondo de Naciones Unidas para los Objetivos de Derecho Sostenible y directora de Políticas y Alianzas Globales en la OCDE, e Isabel Sanchis, una de las diseñadoras de alta costura de mayor prestigio internacional.

Ese mismo día, Rosana también recibió otro permio, el del Aula de la Mujer 2024, como “Mujer Emprendedora” por ser figura referente en el sector del calzado.

Desde la Fundación queremos dar la Enhorabuena a nuestra patrona y las Gracias por ser nuestro referente.

Comparte en tus redes: