UN DÍA MUY ESPECIAL EN EL MARQ CON LA ASOCIACIÓN LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN

Con motivo del Día Internacional de las Enfermedades Raras, la Asociación Lola Busca Nueva Imagen organiza un evento solidario durante toda la mañana del 3 de marzo en los Jardines del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ).

De 10.00h a 14.00h con el objetivo fundamental de concienciar y dar visibilidad a las Enfermedades raras para que se investigue y se tenga en cuenta una mayor atención, ya que porque no sean comunes no significa que no sean importantes.

Las actividades planeadas son muy dispares, desde partidas simultáneas de ajedrez, exhibición de medios de la Policía Nacional, batucada, talleres diversos como de frutas decoradas, realidad virtual, etc. además de poder visitar gratuitamente el MARQ.

Durante toda la jornada podréis conocer otras asociaciones, ver su trabajo y colaborar con ellas.

Anímate y pasa una mañana divertida por las enfermedades raras.