V CONVOCATORIA DEL PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DE FUNDACIONES COMUNITARIAS.

La Asociación Española de Fundaciones abre su V Convocatoria de su programa específico para la creación de Fundaciones Comunitarias, éste es en colaboración con la Fundación Charles Stewart Mott y el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso y Porticus. Para este año 2024 esperan poder seguir ayudando a nuevos grupos fundadores que quieran seguir ayudando al conjunto de nuestra sociedad.

Si te interesa participar en esta convocatoria, puedes apuntarte a las sesiones informativas que ofrece la propia Asociación Española de Fundaciones que serán los próximos 17 de enero a las 18:30  y 7 de febrero a las 9:30.

Dispones de toda la información de la convocatoria en este microsite. El plazo para presentar candidaturas concluye el 29 de febrero a las 15 horas.

En el caso que necesites más información, puedes dirigirte al correo electrónico comunitarias@fundaciones.org.