Contamos con Payasospital para la fiesta infantil del Grupo Pikolinos

Estas fiestas han sido muy especiales dentro del Grupo Pikolinos. Era la primera vez después de dos años que podíamos volver a viejas tradiciones como la chocolatada, la comida con todos los colaboradores y la esperada fiesta infantil para hijos e hijas de empleados. Ésta se celebró en las instalaciones de las oficinas centrales del Grupo y fue organizada por un equipo de voluntarios de la empresa que llevó a cabo talleres para los más pequeños para que pasaran un rato agradable con los compis de trabajo de sus papás.

Además, este año contamos con la ayuda de los payasos voluntarios de la Asociación Payasospital que nos acompañaron con actuaciones, canciones, trucos de magia y sus simpáticos atuendos. Fue muy divertido estar con ellos y nos ayudaron mucho en el entretenimiento de los más de 200 niños que se reunieron durante toda una mañana, el día 18 de diciembre. Y por supuesto, también contamos con la visita de Papa Noel que con sus duendes iba recibiendo la visita de todos los pequeños que le daban sus cartas e iban pidiendo sus regalos para el día más esperado del año.

Y como en otras ocasiones, el Grupo Pikolinos les regalaba a los niños un juguete educativo adecuado a su edad y este año venía acompañado por un muñeco Plis Plas que la Fundación compró para así ayudar a recaudar fondos para Payasospital y que los niños y niñas que se encuentran enfermos en hospitales de la Comunidad Valenciana puedan recibir estas divertidas visitas de nuestros payasos favoritos.

Todavía estás a tiempo de adquirir tu peluche solidario, y de esta manera tu también podrás aportar tu granito de arena para esta buena causa.