Un encuentro muy especial de nuestro Patronato

Y para terminar estas Fiestas lo hacemos con la noticia de la última reunión del año de nuestro Patronato. El día 23 de diciembre nuestro Director, Antonio Perán, junto con nuestro Presidente, Juan Perán, invitaron a parte de los miembros de nuestro Patronato a festejar estos días y despedir el año. Fue una oportunidad de volvernos a abrazar y desearnos en persona una Feliz Navidad, fuera de todas las restricciones de los últimos años.

Además, tuvimos el placer de tener la visita de un antiguo patrón, Buenaventura Molina, que durante muchos años formó parte de la Fundación y gracias a su buen corazón todos lo recordamos con especial cariño. Y como viene siendo tradición, todos los patronos se fueron con un regalo realizado por asociaciones con las que colaboramos. En esta ocasión escogimos una planta de pascua de la Asociación Tamarit y una cajita personalizada con unos dátiles de la suerte para tomar la Nochevieja confeccionada por la Asociación Isabella. Unos regalos llenos de solidaridad.

Con este encuentro dimos por comenzadas las fiestas navideñas y con esta noticia le ponemos fin. Han sido las primeras en las que volvemos a abrazarnos, y serán recordadas de forma muy especial.