El Centro San Rafael estrena obra de teatro

Ayer 12 de enero se estrenó la obra de teatro SONORA, una producción del Taller de Artes Escénicas San Rafael, bajo la dirección de Josep Seguí y todo un equipo de profesionales y un elenco increíble de actores y actrices sobre el escenario. La obra nos cuenta la historia de un grupo de amigos se aburren en casa y quieren despedir el verano a lo grande. En el sótano encuentran un mapa antiguo que les lleva a la casa de una bruja con un misterioso ojo de cristal y muy malas pulgas. Tras su atrevimiento, caerá sobre ellos una maldición. Sonora, nuestra protagonista, tendrá que ir dando arriesgados saltos en el tiempo y el espacio para realizar unas pruebas que liberen a sus amigos de la desgracia.

La obra protagonizada por personas con discapacidad del Centro San Rafael de Alicante fue todo un éxito y nos ha dejado imágenes muy bonitas sobre el escenario. Se celebró en la Casa de Cultura de Sant Joan y no es la primera vez que este centro bajo la Fundación Francisco de Borja se pone bajo los focos para representar todo lo aprendido durante los talleres de artes escénicas que organizan cada semana con algunos usuarios del centro. Una bonita iniciativa que muestra que la discapacidad no tiene límites y pone a prueba a estos chicas que cada día se superan.