El Club Algar se viene cargado de medallas del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad intelectual.

El pasado fin de semana de los días del 24 al 26 de marzo se celebró en en Cuenca el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad intelectual. La Fundación Juan Perán – Pikolinos ha colaborado con el Club Deportivo Algar  para que sus deportistas puedan participar en él.

• HABILIDADES DEPORTIVAS:
    Eva Romero, quinta clasificada.
  • NIVEL ADAPTADA:
    Lara Agullò, campeona de España.
  • NIVEL COMPETICIÓN INDIVIDUAL FEMENINA:
    Sara Marín , campeona de España y María Díez, subcampeona de España.
  • NIVEL COMPETICIÓN MASCULINO:
    Sergio de la Iglesia, campeona de España.
  • NIVEL COMPETICIÓN EQUIPOS ABSOLUTO.
    María Díez y Sara Marín, campeonas de España, Raquel Álvarez y María Valero subcampeonas de España y María Pérez y Lucía Moreno terceras clasificadas.
  • NIVEL COMPETICIÓN EQUIPOS MASTER:
    Ángela Ripoll y Helena Belmonte, campeonas de España; Naiara Marroquí y Aída Navarro subcampeonas de España y Belén Pastor y África Mateo terceras clasificadas.

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos felicitar a todo el Club Deportivo Algar por los logros cosechados en este campeonato, y estamos seguros que todavía les quedan muchas metas por alcanzar.