El Club Deportes sin Adjetivos recibe el Dàtil d’Or

El club deportivo Deportes Sin Adjetivos para personas con discapacidad intelectual, recibió ayer por la tarde el distintivo Dàtil d’Or. Este reconocimiento es otorgado por la Asociación de Informadores de Elche. Estos premios  valoran los méritos contraídos por personas o entidades que se hayan distinguido en cualquier faceta en pro de Elche.

Este club que recientemente ha cumplido 10 años, se ha convertido en un referente en el deporte para personas con discapacidad intelectual, participando en múltiples torneos de ámbito autonómico y nacional, habiendo conseguido más de 100 medallas en competiciones oficiales. Sus principales deportes son baloncesto y atletismo, de éste último, ha organizado diversos campeonatos en la ciudad de Elche.

Nuestro compañero Cristian Sánchez, forma parte de este club. Por eso, le queremos dar la enhorabuena, a él y a todos sus compañeros.