Los bancos de alimentos necesita leche

Queremos aprovechar nuestra página web y redes sociales para hacer un llamamiento a todos los ilicitanos para donar leche al banco de alimentos de la SAFAMI y de Asociación Conciénciate.

Desde SAFAMI hacen un llamamiento para que 40 familias puedan formar parte de su programa donando 4 cajas de leche al mes, puesto que, debido a la difícil situación del sector lácteo, durante este 2023, no van a poner contar ni con leche ni con aceite de oliva, productos muy necesarios para poder llenar una cesta de la compra. Puedes realizar tu donación en la calle José García Ferrández, 14 de Elche, junto la Parroquia Sagrada Familia.

Y en la Fundación Conciénciate están recogiendo leche en los Dialprix de Avda. Juan Carlos I, 9 y Capitán Lagier, 15, o llevarse a la sede de Conciénciate en Alférez Cosidó, 40.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con ambas entidades para que puedan seguir ayudando a las familias de exclusión social.