¡FELICITAMOS A LA FUNDACIÓN DASYC POR SU 30 ANIVERSARIO!

Un 22 de abril pero de 1994 comenzó a funcionar la Fundación Dasyc con el objetivo de contribuir de forma activa al desarrollo integral de las personas a través iniciativas sociales y culturales, tanto en nuestro entorno como en países en vías de desarrollo.

Desde esta entidad se involucran por la promoción del voluntariado entre los jóvenes. Para ello, proyectos de acción social con infancia y juventud, personas mayores, población vulnerable y familia para prevenir la exclusión social.

Durante estás tres décadas han desarrollado proyectos para educar y formar a la población, haciendo énfasis en los jóvenes, fomentando el aprovechamiento del tiempo libre e inculcándoles el tiempo de la solidaridad.

También cabe destacar que, a lo largo de todos estos años a más de 70.247 personas, esto ha sido posible gracias a entidades como la Fundación Juan Perán – Pikolinos quien colabora con ellos para llevar a cabo algunos de sus proyectos para mejorar la situación de las personas que presentan algún tipo de vulnerabilidad.

Desde el equipo de la Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos felicitar a la Fundación Dasyc por su larga trayectoria y por su gran labor social.