GRAN FINAL DE LA LIGA ATESE

El miércoles 17 de abril nuestra técnica de proyectos, Isabel Marco, asistió a la final de la Liga de Baloncesto de ATS. Cuatro equipos jugaron para el primero, segundo, tercero, cuarto y quinto puesto. Desde las 10.00h de la mañana el Polideportivo del Toscar acogió a multitud de personas que llenaron la grada para animar a sus equipos.

La liga ATS ha estado formada por cinco equipos: la Asociación Integra-t, Centro Ocupacional de Crevillente, Centro Ocupacional la Tramoia, CPEE Tamarit y la Asociación APSA. Los tres primeros disputaron el tercer, cuarto y quinto puesto, mientras que APSA y CPEE Tamarit jugaron el pódium que finalmente logró ganar CPEE Tamarit después de un partido muy reñido.

Durante toda la jornada hubieron diferentes stands de colaboradores de ATS, almuerzo y regalos para los participantes y dos sorteos para los jugadores.

Para finalizar pudimos entregar la copa y las medallas junto con la Presidenta de Integra-t y las técnicas de deporte del Ayuntamiento de Elche a todos los equipos, que estaban muy contentos de poder participar en esta liga, que se ha convertido en una forma amena y divertida de practicar deporte, trabajar la competición y el trabajo en equipo y es un punto de encuentro entre las asociaciones de nuestra zona.