38.982 SONRISAS CONSEGUIDAS EN 2023.

Este es el título de la memoria de actividades de la Fundación Juan Perán – Pikolinos del 2023. Éste hace referencia a todas las personas que hemos beneficiado a través de los proyectos financiados durante el año pasado. Esta memoria es una rendición de cuentas a todos aquellos que estén interesados en nuestras actividades.

En las primeras páginas podemos leer una carta escrita por nuestro presidente, Juan Perán, en ella dedica unas palabras en las que hace un breve resumen de lo que ha sido el año para la fundación, reiterando, una vez más, su compromiso con la sociedad.

Si seguimos avanzando, podemos ver un cronograma de lo que ha sido el año para esta fundación. No podemos dejar de destacar algunos hitos como la bienvenida de nuestra codirectora María Bernabeu en marzo o la participación en el II encuentro de Fundaciones donantes en mayo. Más tarde, en julio, pudimos desarrollar el primer campus de verano con el Grupo Pikolinos, en que los hijos e hijas colaboradores del Grupo Pikolinos participando a través de diversas actividades con la ayuda diversas entidades con las que habitualmente colaboramos, fueron tres días de mucho trabajo pero también de mucha satisfacción. En el último tramo del año, nos pusimos rápidamente en marcha con la ayuda para los dignificados en el terremoto de Marruecos y recibimos el premio Francisco Carreño Blanco a la inclusión.

Como no podía ser de otra manera, también se explica nuestro año en materia económica. En total fueron 99 proyectos repartidos en nuestras cuatro áreas de actuación (social, progreso, deportiva y cultural). Entre todos ellos, hemos podido ayudar a las 38.982 personas que mencionábamos al principio. Además, también se puede ver el listado de todas las colaboraciones que realizamos divididas en áreas y subáreas.

El 2023 ha sido un año intenso pero de mucho trabajo que ha dado sus frutos paliando algunas situaciones de desigualdad para contribuir a una sociedad más justa. Podéis consultar la memoria entera en este enlace.

Para el próximo año seguiremos trabajando en la misma dirección porque #AyudarEsVida

Comparte en tus redes: