NUESTRA CODIRECTORA MARÍA BERNABEU ACUDE A LA CLAUSURA DEL CAMPAMENTO DE PRIMAVERA DE LA FUNDACIÓN ELCHE ACOGE.

La semana pasada nuestra codirectora María Bernabeu acudió a la sede de la Fundación Elche Acoge para entregar los diplomas a los niños y niñas que han participado en el campus de primavera de la entidad, proporcionándoles actividades lúdicas y deportivas para que sigan activos durante las vacaciones de semana santa.

Durante su visita, María pudo comprobar la ilusión de los participantes y lo contentos que terminaban el campus por haber compartido tantas experiencias nuevas con sus compañeros. Además, nos dieron las gracias, ya que la Fundación Juan Perán – Pikolinos ha colaborado con este campus de verano aportando las mochilas y las camisetas.