LA GIMNASTA MARÍA DÍEZ Y SU ENTRENADORA TITI ALBEROLA GALARDONADAS EN LOS XXXIX PREMIOS PROVINCIALES DEL DEPORTE.

Ayer por la tarde tuvo lugar la celebración de los premios provinciales del deporte, en los que la gimnasta ilicitana, María Díez, ha recibido el Premio a la Mejor Deportista con Diversidad Funcional. Este premio es una recompensa a su gran año deportivo en los que ha conseguido  tres oros en los ejercicios de cuerda, pelota y cinta, además de una plata en mazas. Además, fue Medalla de Oro y Campeona del Mundo en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica para personas con Síndrome de Down.

Por otro lado, en la modalidad de Mejor Técnico, el premio fue para Titi Alberola, entrenadora de gimnasia rítmica del Club Deportivo Algar de Elche. Y por ende, entrenadora también de María Díez.

Estos dos premios son el reconocimiento a un año de esfuerzo y de éxitos de entrenadora y deportista.

El presidente de la institución provincial, Toni Pérez, y el diputado de Deportes, Bernabé Cano, presidían el acto al que asistían cerca de 600 personas. Bajo el lema ‘DepotivaMente’ se destacaba el compromiso, el trabajo y el esfuerzo de las personas galardonadas durante el ejercicio 2022.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos dar la enhorabuena a María Díez y a Titi Alberola por sus reconocimientos. Desde la Fundación se colabora con el Club Deportivo Algar para que deportista con discapacidad intelectual puedan seguir realizando deporte y acudir a los campeonatos.

Comparte en tus redes: