MARÍA BERNABEU ACUDE AL EVENTO “EMPRESAS QUE ENAMORAN” DE LA FUNDACÓN PROYECTO VIVIR PARA COMPARTIR NUESTRA MANERA DE TRABAJAR.

Nuestra codirectora María Bernabeu fue invitada el pasado jueves 15 de febrero, por la Fundación Proyecto Vivir de Valencia. Esta entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el desarrollo, emancipación y empoderamiento de la mujer desde los principios de equidad de género y justicia social.

Antes de consolidarse como Fundación, Proyecto Vivir nació en 1994 dentro de la acción social de Cáritas, proporcionando vales de comida y pagos de facturas de alquiler, luz y agua. En beneficio de personas que estaban en situación de exclusión social. Años después, en 2003, Proyecto Vivir se convierte en Fundación dejando atrás su enfoque asistencial para poner énfasis en los procesos personales de cambio a largo plazo.

En el encuentro de “Empresas que enamoran”, que se organiza para que empresas como el Grupo Pikolinos puedan mostrar el lado más solidario. Tuvieron la oportunidad de conocer a través de la ponencia de María titulada “La fundación que sonríe al poner la comodidad al servicio de los demás”, en la habló de nuestro trabajo en la Fundación Juan Perán – Pikolinos y de los valores del Grupo Pikolinos.

Eventos como este hacen progresar el mundo fundacional, evitando que nadie se quede atrás y caminar hacia un mundo más justos para todos.