MÁS DE 900 PERSONAS CORREN POR LAS PERSONAS SIN HOGAR EN ELCHE.

El domingo por la mañana se celebró la carrera solidaria 10K organizada por Rotary Elche y que este año ha tenido como beneficiaria a la Fundación Conciénciate, cuyo dinero recaudado se destinará al centro de acogimiento de dicha entidad. Éste estará operativo todos los días de la semana de ocho de la noche a ocho de la mañana, con una capacidad para 44 usuarios. Junto a camas y duchas, hay lavandería, taquillas, y se les ofrece a los usuarios una cena y un desayuno.

En esta novena edición se ha contado con Ariadna Rodenas, ciclista campeona ilicitana de MTB para dar el pistoletazo de salida. El recorrido circular ha arrancado y puesto el broche desde el propio estadio y los participantes han recorrido la Avenida de la Universidad, Avenida de la Estación y Avenida de la Libertad en ambos sentidos.

Por otro lado, más de 100 voluntarios han participado para la  la mayoría del Rotary Elche-Illice, colectivo organizador, aunque también los había de la Fundación Conciénciate.

La prueba concluyó con un almuerzo solidario para los corredores y el público que adquirió la pulsera solidaria para colaborar con la causa.

Por último, destacar la colaboración de la Fundación Juan Perán – Pikolinos con esta carrera solidaria.

Comparte en tus redes: