NUESTRA CODIRECTORA MARÍA BERNABEU ACERCA EL MUNDO DE LAS FUNDACIONES A LOS ALUMNOS DEL CEU.

El pasado 6 de febrero, nuestra codirectora María Bernabéu acudió a la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche como ponente invitada para impartir el seminario “El marco legal de las fundaciones corporativas”, a este acto fue invitada por su antigua profesora Sara González. Profesora de derecho mercantil en los grados de dirección de empresas y de derecho.

Durante la charla, María explicó a los asistentes a las jornadas el marco jurídico en el que se desenvuelven las fundaciones corporativas como es el caso de la Fundación Juan Perán – Pikolinos. Además, María fue alumna de Derecho de la Universidad CEU, por lo que no había mejor persona para llevar a las aulas la realidad de las fundaciones cooperativas para dar a conocer a los profesionales del futuro el tercer sector y en concreto el área fundacional.

Entre los asistentes a las jornadas, acudieron numerosos alumnos de la propia universidad que compartieron sus impresiones en LinkedIn. Para todos ellos, fue una charla inspiracional y motivadora puesto que también les habló de cómo logró compaginar sus estudios de Derecho con su carrera de deportista profesional.

Todo el equipo de la fundación queremos felicitar a María por su ponencia y acercar las realidades de las fundaciones al mundo académico.