Nuestra codirectora María Bernabéu recibe la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo

María Bernabeu, se incorporó hace unos meses a la Fundación Juan Perán – Pikolinos asumiendo la función de codirectora. Ella es graduada en derecho con un máster en Recursos Humanos, lo que le permitió realizar las prácticas en el departamento de Talento, Organización y Personas del Grupo Pikolinos, donde organizó una serie de charlas motivacionales para todos los colaboradores y colaboradoras del Grupo.

A parte de su trayectoria académica y profesional, María tiene una amplia trayectoria deportiva. Desde muy pequeña práctica Judo lo que le llevó a participar en dos juegos olímpicos, Río 2016 y Tokio 2020, ocupando el 5º y 17º lugar respectivamente en la categoría de -70kg. Por otro lado, participó en los campeonatos del mundo de judo de Astana (Kazajistán) en 2015, consiguiendo un 2º puesto y en 2017 en Budapest alcanzando la medalla de bronce.

Por toda esta trayectoria, el Consejo Superior de Deportes ha decido otorgarle la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo. Se trata de la más alta distinción que se otorga en el deporte en España, concediéndose anualmente por el Gobierno de la Nación. En el evento de entrega estuvo acompañada por nuestro Director, Antonio Perán, y nuestra Tesorera y Vicepresidenta del Grupo Pikolinos, Rosana Perán.

¡Felicidades María de parte de todo el equipo de la Fundación!