12.000 € de recaudación en el mercadillo solidario del Grupo Pikolinos

La semana pasada se celebró el mercadillo solidario del Grupo Pikolinos. Este año, ha estado repleto de novedades; ha sido la primera vez que se ha realizado fuera del evento de verano del Grupo. Un reto importante porque además era en las instalaciones de Pikolog, por lo tanto, se ha llamado a todos los colaboradores que acudan después de su jornada laboral a dicho centro.

Para llevarlo a cabo y para que funcione correctamente, se ha contado con la colaboración de voluntarios y voluntarias de las oficinas centrales y de Pikokaizen. Entre todos, hemos logrado recaudar 12.000€ que se destinará a diferentes actividades de la Fundación.

Como nota importante, este año ha sido la primera vez que se vende zapato Martinelli en el mercadillo. Este hecho, ha sido para celebrar el 50 aniversario de la marca. Además también, se han vendido complementos (fulares, calcetines, collares, pulseras, etc), bolsos y cinturones.

Con esa recaudación de 12.000 € los colaboradores del Grupo Pikolinos hemos demostrado una vez más que #AyudarEsVida