Graduación de la Tercera Promoción del Nanomáster en Tareas de Oficina 2022-23, de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA.

Esta semana, en el Aula Magna de la UMH, se ha celebrado la graduación de la Tercera Promoción del Nanomáster en Tareas de Oficina 2022-23, de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA. En esta promoción, han conseguido graduarse 17 alumnos que han completado con éxito el título.

El director de la Cátedra, Antonio Luis Martínez-Pujalte, ha sido el primero en tomar la palabra para agradecer a todas las entidades y firmas que hacen posible el desarrollo de la misma. También ha agradecido la distinción que han recibido esta misma mañana en los premios del Consejo Social de la UMH.

También se dirigió directamente al alcalde de Elche, Pablo Ruz, que estaba presente en el acto, para agradecerle que incluyera a una persona con discapacidad en su candidatura y que se ha incorporado al Ayuntamiento como asesora.

La madrina de la promoción fue Lola Izuzquiza, directora de la Cátedra UAM-Fundación Prodis ha pronunciado la lección magistral, con una «lección de vida», dirigiéndose y hablando directamente de cada uno de los graduados y las graduadas.

Han intervenido también la jefa del Departamento de Programas con Universidades y Promoción del Talento Joven de la Fundación ONCE, Silvia Lucía Duarte; el consejero delegado del Grupo Inditex, Óscar García; el alcalde de Elche, Pablo Ruz; y ha cerrado el acto el rector de la UMH, Juan José Ruiz.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos también estuvo representada en el acto con nuestro presidente Juan Perán, el patrono Fernando García, nuestros directores María Bernabéu y Antonio Perán y Cristian Sánchez, antiguo alumno de la cátedra y actual compañero del departamento de Talento, Organización y Personas del Grupo Pikolinos.

Comparte en tus redes: