Segunda reunión del Patronato 2023

El Patronato de la Fundación Juan Perán – Pikolinos ha celebrado su segunda reunión anual, éste es máximo órgano de gobierno de la Fundación donde se aprueban las directrices estratégicas y los proyecto con cantidades superiores a 1.000 €.

En total se han aprobado 23 proyectos repartidos en las cuatro áreas de actuación con las que se identifica la Fundación Juan Perán – Pikolinos estas son: Social, Deportiva, Cultural y Progreso (Ayuda al Desarrollo).

Todos los proyectos en los que se colabora intenta paliar una situación de desigualdad. En su mayoría, las personas beneficiarías presentan alguna discapacidad, mujeres con cáncer de mama o víctimas de maltrato, niños y adolescentes con pocos recursos, entre otras.

Todos estos proyectos contribuyen de alguna manera a la Agenda 2030 cumpliendo varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la misma, próximamente iremos publicando todos los convenios comentando cada uno de ellos y con cual de estos objetivos se alinea.

#AyudarEsVida