Colaboramos con las escuelas de verano de las entidades sociales.

Una de las acciones fijas de la Fundación Juan Perán – Pikolinos cada año es colaborar con las escuelas de verano de las entidades sociales con las que le ayudamos a desarrollar proyectos a lo largo del año, y que en época estival organizan varias actividades para que los niños y niñas sigan con una actividad activa una vez finalizado el curso escolar.

El kit, que consiste en una mochila, una gorra, una cantimplora, una fiambrera y una camiseta. Lo indispensable para pasar un verano lleno de actividades y de lo más divertido, para ocupar el tiempo libre con actividades lúdicas y refrescantes junto a sus compañeros.

Éste se han repartido a las siguientes entidades: Asociación ANDA, Asociación Integra-T, Anoa-Elx, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Salud Infantil, Fundación Elche Acoge y Asociación ARTES, Cultura y Ocio. Todas ellas trabajan con niños y niñas de familias en riesgo de exclusión o con personas con algún tipo de discapacidad.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos con estas colaboraciones ayuda a los niños y niñas para que vayan más equipados en las escuelas de verano.

Comparte en tus redes: