La Fundación organiza su primer Campus de Verano para empleados de Pikolinos

El pasado 4, 5 y 6 de julio tuvo lugar el primer Campus de Verano de la Fundación Juan Perán – Pikolinos para hijos e hijas de empleados del Grupo Pikolinos. A iniciativa de nuestro Patronato el equipo de la Fundación se puso a trabajar en una serie de talleres y actividades para que los más pequeños de la casa aprendieran de manera amena y divertida los valores de la Fundación y el Grupo Pikolinos.

Fueron tres días donde contamos con expertos de diferentes asociaciones con las que colaboramos como Asociación Integra-t con un taller de cerámica, Fundación Anar y su actividad para prevenir el acoso escolar y cyberbullying, la Fundación Elche Acoge y su taller de interculturalidad o la Asociación Artes que impartió una sesión de teatro e improvisación. Todos los talleres iban ligados al aprendizaje de un valor que mueve nuestro día a día y nuestro trabajo: creatividad, trabajo en equipo y naturalidad. Además también, tuvimos la suerte de contar con trabajadores de Pikokaizen y Pies Cuadrados que nos enseñaron que es la mejora continua mediante el juego y utilizando materiales de nuestras fábricas como son las cajas de cartón o las pieles de nuestros zapatos.

Durante estos tres días contamos con niños y niñas de entre 6 y 12 años que han estado en horario de mañana en diferentes instalaciones del Grupo Pikolinos como las oficinas centrales y Pies Cuadrados.

Y el último día del Campus, todos los niños recibieron de parte de nuestros patronos, Juan Perán y Rosario Bazán, un diploma y un regalo de parte del Grupo Pikolinos. Todos un recuerdo que esperamos que no olviden.