¡Es nuestro aniversario!

Tal día cómo hoy, en 2007, nació la Fundación Juan Perán – Pikolinos con el fin de canalizar toda la actividad filantrópica de nuestro presidente y fundador Juan Perán, que desde sus inicios empresariales siempre ha estado dispuesto a ayudar a las entidades sociales de la zona.

Pensamos que es una buena ocasión para contaros la manera de trabajar del equipo que conformamos esta fundación en el día a día. Para comenzar, debemos decir que somos cuatro personas las que conformamos el equipo: Antonio, María, Isabel e Iván.

Todos tenemos uno rol bien definido para que la Fundación Juan Perán – Pikolinos pueda funcionar correctamente.

Primero de todo, tenemos a los directores y a los que marcan el rumbo de la Fundación. Ellos son Antonio y María. Ésta última, a penas hace unos meses que se unió a nuestro equipo y está aprendiendo a pasos agigantados todo lo que tiene que ver con nuestra entidad.

Luego tenemos a Isabel, la mano derecha de dirección. Ella se encarga que todo esté a la orden del día para dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier necesidad que nos pueda llegar, sobre todo cuando hay que coordinar algún proyecto o iniciativa propia, como ha sido los envíos a Ucrania de ayuda humanitaria o el proyecto de Empresas Solidarias. También tiene un papel fundamental a la hora de firmar los convenios de colaboración y preparar todas las reuniones del Patronato.

Por último, yo soy Iván, quien escribe esta noticia y soy el responsable de comunicación de la Fundación. Me encargo de todas las publicaciones en nuestra web y redes sociales, me coordino con las entidades para pedir las imágenes de los proyectos y, a su vez, con el equipo de diseño gráfico del Grupo Pikolinos para que algunas de nuestras publicaciones salgan adelante. Por otra parte, en cada convocatoria, yo reviso todas las solicitudes y pido las modificaciones pertinentes de las mismas.

Con todo esto, ya os podéis imaginar cómo es el día a día de trabajo en la Fundación Juan Perán – Pikolinos. No somos perfectos, pero intentamos mejorar cada día para llevar el lema de nuestro presidente Juan Perán #AyudarEsVida, a su máxima expresión.

Y hoy soplaremos las velas todos juntos ¡FELICIDADES!