Nuestro compañero Iván recibe el artesano del Grupo Pikolinos por cumplir 5 años en la Fundación

El viernes pasado el Grupo Pikolinos celebró su tradicional evento de resultados donde aparte de reunirnos todos los colaboradores del Grupo, es tradición entregar un artesano a todas las personas que cumple 5 años dentro del Grupo. Este año,  nuestro compañero Iván ha sido uno de ellos. Para que os podáis hacer una idea, el artesano es una pequeña estatuilla que representa a un zapatero que trabaja a mano.

Con este reconocimiento, se une al selecto club de aquellos colaboradores del Grupo Pikolinos que cumplen más de 5 años en la empresa. Iván es Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, también tiene un máster en Dirección de Recursos Humanos. Ambas titulaciones conseguidas en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además de ello, tiene un curso de la Fundación de la UNED en gestión de redes sociales. Lo que le ha valido para ser responsable de comunicación de esta fundación.

Queremos felicitar a Iván por cumplir 5 años con nosotros y por su esfuerzo diario.

Comparte en tus redes: