ROSANA PERÁN ESTRENA CARGO COMO NUEVA PRESIDENTA DE LA CONFEDERACIÓN EUROPEA DE CALZADO.

En el Grupo Pikolinos estamos de enhorabuena, nuestra vicepresidenta Rosana Perán ha sido elegida para presidir la Confederación Europea de Calzado compuesta por 19.000 empresas que dan empleo a cerca de 240.00 personas. De esta manera, será Elche el lugar en el que España asumirá la presidencia del organismo europeo en la figura de su presidenta, Rosana Perán. La vicepresidenta de Pikolinos relevará en el cargo al portugés Luis Onofre.

Rosana asumirá esta presidencia en la asamblea general de la mencionada confederación que se celebra hoy viernes en el Centro de Congresos de Elche, y estarán presentes los miembros de las federaciones nacionales del calzado de los principales países productores, caso de España, Francia, Italia, Portugal, Polonia, Rumanía y Hungría.

En este evento, cuya organización ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Elche y la colaboración de Caja Rural Central, Clave i y Shoes Dusseldorf, estarán presentes los miembros de las federaciones nacionales del calzado de los principales países productores, caso de España, Francia, Italia, Portugal, Polonia, Rumanía y Hungría.

La Confederación Europea del Calzado (CEC) es una organización que representa a la industria europea del calzado. Se preocupa por mejorar la competitividad y crecimiento de las empresas. Para ello, promueve los intereses del sector ante las instituciones europeas y fomenta iniciativas conjuntas con entidades de toda Europa para impulsar nuevos proyectos.

Todo el equipo de la Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos felicitar a Rosana por su nuevo cargo. Estamos convencidos de que lo hará genial, también debemos recordar que ejerce la función de tesorera dentro de la Fundación.