20 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN ARTES CULTURA Y OCIO

20 años desde que la Asociación ARTES comenzó su andadura y lo celebraron a lo grande, con un espectáculo que hacía un recorridos desde sus orígenes hasta ahora. 

A través de la proyección de videos e imágenes de cada año intercalados con espectáculos de aquella época fuimos viendo toda su trayectoria y su evolución, mezclando diferentes repertorios.

Recordaron nuestra primera colaboración, con la Fundación, a través de la firma de nuestro primer convenio hace nueve años. Y también la apertura de su escuela de artes, en un local cedido por nuestro presidente Juan Perán y en el cual han sabido aprovechar cada rincón. 

Fue un acto muy emotivo que finalizó con un video donde algunos alumnos, padres y financiadores pudimos dedicarles unas palabras acerca de lo que significaba la Asociación para nosotros y remataron con una puesta en escena de TODOS los alumnos de la escuela realizando un flashmobe con todas las canciones de estos años. 

Al este espectáculo tan bonito y emotivo acudieron nuestros compañeros Isabel Marco e Iván Botella, que es antiguo alumno de la escuela y al que pudimos reconocer en algunas fotos. 

Gracias ARTES por este aniversario y esperamos seguir juntos otros 20 años más. 

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Síguenos en nuestras redes

Ultimos Articulos

Categorías