V ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN ISABELA

Este sábado 2 de diciembre nuestro Director Antonio Perán estuvo acompañando a Juanjo Soriano, en el quinto aniversario de la asociación que preside. Acto que también fue el marco para la presentación de su tercer libro “Si tu no vuelves” que cuenta su experiencia personal.

El evento tuvo lugar en el Centro de Congresos de Elche donde acudieron centenares de personas que apoyaron a la Asociación Isabela y a su presidente. Fue un acto muy emotivo donde se le hizo un especial reconocimiento a nuestra Fundación, por todo nuestro apoyo durante sus inicios.

La Asociación Isabela ha crecido en estos últimos cinco años, ahora mismo cuenta con dos psicólogas expertas en violencia infantil y de género y además tiene nuevos proyectos como la Escuela Isabela o el apoyo a familias vulnerables.

Gracias Juanjo y a todo el mundo que forma parte de la Asociación por vuestro trabajo, esperamos poder acompañaros en muchos aniversarios más.