ROSANA PERÁN, GANADORA DE LOS PREMIOS DUX.

La semana pasada se celebró en Madrid la entrega de los Premios Dux, unos galardones que entrega la plataforma Canal CEO a aquellas personas referentes en España.

En esta edición, uno de los premios ha ido a parar a nuestra tesorera y vicepresidenta del Grupo Pikolinos, Rosana Perán, en la categoría de liderazgo emergente. El mismo es un reconocimiento a toda su trayectoria en el mundo empresarial, y en concreto, en el sector del calzado. Además, cabe destacar su papel como presidenta de la Confederación Europea del Calzado (CEC) y presidenta de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE).

El término “DUX”, de origen latino, engloba conceptos como dirección, orientación, consideración, facilitación, transformación y servicio. En la actualidad, los DUX son líderes transformadores que pueden cambiar el mundo, siguiendo la visión multidisciplinaria de Leonardo Da Vinci.

Este premio también se debe a su gestión innovadora en el ámbito empresarial, gracias a ello se ha convertido un referente para muchas personas. ¡Enhorabuena Rosana!

Comparte en tus redes: