Rosana y Juan Perán acuden a la cena solidaria del AFAE

Después de dos años sin poder celebrarse, este fin de semana la Asociación de personas con Alzheimer de Elche (AFAE), ha conseguido hacer su cena solidaria en el Hotel Huerto del Cura. Donde, además de disfrutar de una agradable velada, también se otorgó  “Premio Solidario AFAE 2023” recayó en cuatro personas que en su día formaron parte de las distintas Juntas Directivas que han liderado y representado esta asociación. Dos mujeres y dos hombres: María José Santacruz y María Teresa Pérez; Enrique Ibáñez y Joan Durá, que tuvieron en su día un papel importantísimo en la fundación y desarrollo de este proyecto que cumple este este mes de enero 23 años de andadura.

El grupo Pikolinos, también tuvo representación en esta cena solidaria, nada menos que Rosana y Juan Perán, actual vicepresidenta y fundador del Grupo Pikolinos.  Ambos pudieron disfrutar de una agradable velada, cuyo maestro de ceremonias fue Salvador Campello de Telelx, quien estuvo acompañado por el Grup Ternari.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos, ha colaborado con esta cena donando unos vales de zapatos que se sortearon en la rifa solidaria que se organizó durante la cena.

Por otro lado, desde la Fundación se colabora con AFAE  con las terapias alternativas que realizan cada viernes para reforzar lo trabajado durante toda la semana. Estas terapias no farmacológicas buscan la reducción de la dependencia de los participantes facilitando su autonomía personal.