El CBSR Elche logra su primera victoria.

Este fin de semana se disputó la 4 jornada de la liga regular de baloncesto en silla de ruedas, en el Polideportivo El toscar. En este partido se enfrentaron  el CBSR Elche  y el COCEMFE Castellón BSR. Quedando 69 – 35 a favor de los ilicitanos.

El CBSR Elche ya se impuso en el marcador desde el minuto uno de juego, mientras que a los castellonenses no pudieron inaugurar su casillero hasta el minuto 6 de juego, En cambio, los de casa no pararon de puntuar. El primer cuarto terminó 14-6. Una gran diferencia de puntos que condicionó el partido.

La poca suerte de cara a canasta del equipo rival determinó el partido, ya que no volvieron a anotar hasta el minuto 18, quedando solo dos para el descanso.  En cambio, los de casa, siguieron con su ritmo anotador con la confianza de llevar ventaja en el marcador. Alcanzando la mitas del partido con un marcador de 37 – 13. Una diferencia más que considerable.

Los ilicitanos empezaron la segunda mitad del encuentro con la tranquilidad que el partido estaba prácticamente ganado salvo sorpresa. Los de Castellón intentaron acercarse en el marcador con un tercer cuarto más que aceptable en cuanto a puntos, en 10 minutos anotaron 14 puntos. Por contra, el CBSR Elche se relajó ante la gran diferencia en el marcador. Pese a ello, el tercer cuarto terminó con un 50-27.

El último cuarto se inició con todo decidido, el CBSR Elche no consiguió anotar hasta el minuto 35, pero una vez logaron su primera canasta, ya no pararon. En cambio, los de Castellón intentaron acercarse en el marcador, pero sin éxito. Quedando éste con un resultado final de 69 – 35,

Con esta victoria CBSR Elche, se coloca segundo clasificado del Grupo B de la 2ª división.