VARIAS ENTIDADES CON LAS QUE COLABORA LA FUNDACIÓN JUAN PERÁN – PIKOLINOS PARTICIPAN EN RADIO JOVE.

Entidades como Integar-t, ADIPSI o Tamarit participan con sus usuarios, y este último con sus alumnos, en la programación de Radio Jove. Un servicio de radio que ofrece el Ayuntamiento de Elche para jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 30 años.

A través de este servicio, la entidades que trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad, trabajan varios aspectos como la comunicación y la asertividad con los compañeros, además de acercar a la sociedad ilicitana todo lo que hacen en sus respectivas entidades, inquietudes y todos los retos a los que se enfrentan diariamente, con ingenio y creatividad puesto que son ellos mismos quienes crean sus propias secciones.

Si te interesa saber cuando tienen su espació, puedes consultar la parrilla de programación pinchando aquí.