El CBSR Elche recibe el reconocimiento del Elche C.F por sus 50 años

El viernes pasado, antes del partido contra el Betis en el Martínez Valero, el Elche C.F otorgó una placa conmemorativa al Club Baloncesto Silla de Ruedas de Elche. La misma es por haber cumplido recientemente 50 años desde su fundación.

Este equipo está formado por personas con discapacidad física y orgánica, proporcionándoles la oportunidad de hacer deporte a nivel nacional. Lo que deriva en un bienestar físico y psicológico.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos quiere felicitar al CBSR Elche por su 50 aniversario y conseguir ser una de las instituciones referentes en el ámbito deportivo de la ciudad. Actualmente, este equipo compite en la segunda división nacional de baloncesto el silla de ruedas.