Jornadas formativas para cuidadores enfermos de alzheimer

La Asociación Aspe contra el alzhéimer, párkinson y otras enfermedades asociadas a la edad organiza sus jornadas dirigidas a personas de cuidadoras dependientes como consecuencia de estas enfermedades. Éstas, serán del 18 al 21 de septiembre en el auditorio Ángel Mª Boronat a las 19:H.

Las charlas que se van hacer durante estos días serán las siguientes:

• Lunes 18: “Cómo fomentar la autonomía del enfermo de alzhéimer dentro del hogar.”
  • Martes 19: “Cuidados de los pacientes encamados en casa: movilizaciones, higiene, alimentación, hidratación.”
  • Miércoles 20: “Cómo minimizar los problemas de disfagia y deglución en pacientes de alzhéimer.”
  • Jueves 21: “Inteligencia emocional para los cuidadores principales enfermos de alzhéimer.”

Si estás interesada/o en acudir ponte en contacto con ellos través del su teléfono 686 434 595

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora para facilitar la atención en fisioterapia y logopedia en personas con enfermedades neurodegenerativas, ésta se realiza de manera individualizada para cada persona.