La Fundación Juan Perán – Pikolinos recoge un reconocimiento en la gala de 25 aniversario de AMACMEC.

El domingo por la tarde se celebró en el Gran Teatre d’Elx la gala 25 aniversario de AMACMEC, a la que acudieron parte del equipo de la Fundación Juan Perán – Pikolinos. Juan Perán y su mujer, Rosario Bazán, que son Presidente y Vicepresidenta de nuestra entidad, y Antonio Perán y María Bernabeu, nuestros gerentes.

Entre los diferentes reconocimientos que se otorgaron, uno fue para esta Fundación como consecuencia de todos los años de colaboración y de apoyo a diversas acciones y proyectos desarrollados por AMACMEC.

El evento, fue conducido por Miriam Quesada, superviviente de la enfermedad, que puso voz a testimonios de mujeres que superaron el cáncer de mama a través de dos vídeos que se proyectaron durante la gala. De este modo, se ha dio visibilidad al trabajo que viene realizando la asociación a lo largo de este cuarto de siglo con un soporte multidisciplinar que cuenta con apoyo psicológico, servicio de rehabilitación u organizando clases de yoga o sesiones formativas y de convivencia.

Al acto asistió el alcalde en funciones, Carlos González, el concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, y otros miembros del equipo de gobierno, así como la presidenta de Amacmec, Manuela Agulló, la socia fundadora, María Dolores Bermejo, y medio millar de personas, además de personalidades del mundo empresarial y social que contribuyen desinteresadamente en los programas de Amacmec.

Para amenizar el evento, los asistentes pudieron disfrutar  diversas actuaciones del Conservatorio Profesional de Danza de Alicante y de la bailarina ilicitana Asun Noales, así como de la cantante Marina Micó.