“Que la vida merezca la risa” evento benéfico de la Fundación Defora.

Este viernes 24 de marzo a las 20.00h se celebrará en el Hotel Huerto del Cura de Elche el espectáculo a beneficio de la Fundación Defora “Que la vida merezca la Risa”. Éste, correrá a cargo de Ángel Rielo que, según sus palabras, se define como “Feliciólogo, conferenciante, humorista, artista, escritor, actor… soy la suma de todas mis experiencias personal y profesionalmente”.

Después de una vida dedicada al arte escénico, la música y el humor y siguiendo su fuerte impulso creativo, se convirtió en Feliciólogo y fundó la feliciología. Ciencia que se ocupa de estudiar la felicidad y todo lo que se relaciona con ella: gestión de emociones, motivación y entendimiento desde el sentido común, etc.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos  ha colaborado con este espectáculo comprando entradas dobles para sortearlas entre los colaboradores del Grupo Pikolinos. Esta acción servirá  para acercar los eventos solidarios de las entidades colaboradoras a las personas que forman parte del Grupo Pikolinos.

Además, la Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con la Fundación Defora para la adquisición una furgoneta para crear un servicio de transporte para facilitar la movilidad de los usuarios.  Por otra parte este proyecto permite la inclusión laboral a una persona con discapacidad intelectual que es el conductor del transporte.

Puedes adquirir tus entradas aquí: Fundación Defora (fundaciondefora.es)