María Bernabeu, nueva compañera de la Fundación

Hoy se ha incorporado a nuestro equipo de la Fundación, María Bernabeu Avomo.

María ha sido deportista de élite en la modalidad de Judo, consiguiendo medalla de plata en el Campeonato del mundo de 2015 y medalla de bronce en el campeonato del mundo de 2017.

Además, es diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y participante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 + 1.

Pero María ha compaginado la práctica del deporte con sus estudios, es graduada en Derecho y tiene un máster en Dirección y Gestión de RRHH, por eso tuvimos la oportunidad de conocerla el año pasado cuando realizó sus prácticas en el departamento de talento, Organización y personas del Grupo Pikolinos.

Según ella misma nos ha contado, su sueño era que a través de su formación académica y su experiencia deportiva ayudar a los demás transmitiendo los valores aprendidos en su camino, y que le han ayudado a conseguir sus objetivos.

Seguro que la Fundación le va a ayudar a conseguir este sueño y ella tendrá mucho que aportar nuestro trabajo.