NUESTRA CODIRECTORA MARÍA BERNABÉU ACUDE AL ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO DE VOLUNTARIADO DE LA FUNDACIÓN CONCIÉNCIATE.

El pasado viernes por la tarde se celebró el acto de clausura del curso de voluntariado de la Fundación Conciénciate, este curso ha servido para formar y dar unas directrices generales a los futuros voluntarios que en su mayoría son estudiantes.

La misma se celebró en el salón de actos de la Universidad CEU de Elche (antiguos juzgados de la ciudad). Y contaron con un invitado de lujo, como es el exjugador de baloncesto Fernando Romay, quien pudo dirigir unas palabras a los asistentes con una charla para poner en valor las diferencias entre las personas. Por otro lado, el exjugador, también tuvo la oportunidad de visitar la sede de la Fundación Conciénciate para conocer de cerca su labor.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos lleva años colaborando con la Fundación Conciénciate en su dispositivo de emergencia que atiende a personas con falta de recursos, estas son derivadas por los servicios sociales del Ayuntamiento de Elche.