Primera reunión del Patronato del año 2023.

El patronato de la Fundación Juan Perán – Pikolinos ha tenido la primera reunión del año para aprobar buena parte los proyectos con los que se van a colaborar en los próximos meses. En total se han aprobado 37 proyectos de diferentes ámbitos (social, ayuda al desarrollo, deporte y cultural). Además, también se presentaron las cuentas del curso anterior.

Todos los proyectos aprobados se basan en subsanar una situación de desigualdad previa, ya sea por exclusión social, económica, discapacidad o enfermedad. Todas estas colaboración duran un periodo de 12 meses en los cuales, todos buscan un objetivo concreto. En las próximas semanas iremos publicado todas las colaboraciones para que podáis leer en qué proyectos participa la Fundación Juan Perán – Pikolinos.

Cabe recordar que el patronato es el mayor órgano de decisión de la Fundación, además de la rendición de cuentas. Por él deben pasar todos los asuntos importantes que competen al correcto funcionamiento desde la fundación. Puedes ver su composición en este enlace.

#AyudarEsVida