LA FUNDACIÓN ANAR RECIBE UN PREMIO DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE POR LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN MENORES.

Mañana es 25N, día de la erradicación de la violencia contra la mujer, y esta semana la Fundación ANAR a recibido un reconocimiento en los Celia Amorós que otorga la Diputación de Valencia por la prevención de esta materia en los adolescentes de la Comunidad Valenciana.

Este premio es gracia a su recurso del Teléfono ANAR, disponibles para aquellas adolescentes que son víctimas de violencia de género. Este funciona las 24 horas del día y es atendido por psicólogos expertos en la materia, que le orientará en su problema y le ayudará a encontrar la solución. Se trata de un espacio seguro y confidencial en el que se sientan escuchados y respetados, y donde puedan expresar libremente aquello que les ocurre para encontrar alternativas a sus problemas de manera conjunta.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos quiere felicitar a la Fundación ANAR por esta merecido premio y por su ayuda a tantas adolescentes que lo necesitan cuando son víctimas de violencia de género.