CLUB BALONCESTO SILLA DE RUEDAS ELCHE

Club deportivo de baloncesto en silla de ruedas

Participar en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas  y alcanzar el play-offde ascenso a la primera división de la liga nacional.  Seguir fomentando nuestro deporte recibiendo a personas con discapacidad físicapara la practica en nuestra  escuela de baloncesto, ayudar a la inserción laboral y dar a conocer nuestro deporte en diferentes ambitos sociales mediante charlas y jornadas deportivas en institutos, colegios o cualquier estamento,  para una mayor normalización de la discapacidad en nuestra sociedad.

Participar en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas temporada 2023/2024

Participación liga (5 partidos como equipo visitante:Cádiz, Melilla, Madrid, Granada y Castellón y 5 partidos como local. Se ha participado en el Día de la Discapacidad (Diciembre 2022), participación en las Jornadas de Deporte Adaptado (Pego, octubre2022), participación Jornadas de Deporte Adaptado (Albatera Septiembre 2022). Participación en charlas colegios e institutos, Novelda  y Elche. En este último se participó en un todo un trimestre en un módulo de Baloncesto en Silla de Ruedas .

La fundación Juan Perán desde hace nucho tiempo ha sido un pilar fundamental para nuestro desarrollo deportivo y social que ha hecho a mucha gente feliz recobrando nuevas metas y valores.

Sigue a Esta Organización

clubbsrelche@gmail.com

Soy jugador del CBSR por más de 20 años. El basket en silla me aporta gran cantidad de valores y satisfacción, una manera de poder practicar deporte.

Luis Antonio Tomás de Lamo Pivot CBSR

Esfuerzo, superar el día a día a pesar de las dificultades, nunca desfallecer, esto representar para mi pertenecer al CBSR ELCHE.

José Lloret Alero

Gracias a éste club he vuelto a ilusionarme en competir y darlo todo por un equipo.

Marcelo Moreno Pivot