CLUB BALONMANO ELCHE

El Club Balonmano Elche, es una entidad deportiva sin ánimo de lucro con más de 60 años de antigüedad. Ha destacado por ser una de las mejores canteras de España.  Además de ser el Club decano en la Divisón de Honor femenina, actual liga Guerreras Iberdrola.

Objetivo

Nuestro club tiene como fin exclusivo la promoción del deporte en general y del balonmano en particular desde la edad escolar hasta el deporte de élite. Tanto en femenino como en masculino. La práctica del balonmano fomenta valores como el esfuerzo, la autonomía, liderazgo y también valores sociales como la cooperación y ayuda a los demás.

Proyecto financiado por la Fundación

Promoción del deporte escolar en centros educativos públicos de Elche. Principalmente en centros con personas en riesgo de exclusión.

Actividades

Promoción de balonmano en horario lectivo de los centros educativos de Elche. Actividades extraescolar de balonmano en centros educativos de Elche para la formación de equipos de balonmano que participen en la liga escolar de Elche junto a otros centros.

Gracias a la Fundación Juan Perán Pikolinos el Club Balonmano Elche lleva más de 20 años cumpliendo con su propósito de lograr la  promoción del deporte escolar en Elche.

Sigue a Esta Organización

www.cbmelche.es

balonmanoelche@cbmelche.es

Lo que dicen nuestros colaboradores

Este tipos de proyectos van en la línea de nuestros objetivos. Entendemos que el balonmano como medio formador y de integración excelente para niños y niñas en edad escolar.

Juan Pedro Espinosa Coordinador de la base CBM Elche

La posibilidad de entrenar con estos niños y niñas ha sido enriquecedora. Se ha visto su crecimiento a lo largo del curso, de cómo poco a poco han ido colaborando y entiendiendo el trabajo en equipo.

Valentín Aliaga Monitor del CEIP Ausias March

Conoce otros proyectos