ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIADO GEA

La asociación de voluntariado GEA nació en 1995, se caracteriza por a por un sentido ético y humanista de servicio a la sociedad, la naturaleza y la vida.
En GEA la acción de voluntariado abarca el cuidado y preservación integral del planeta tierra y cuantos seres habitan en él. Pero, además, procuramos que esté imbuida de una actitud de solidaridad, concordia, fraternidad y respeto por la Naturaleza.

Objetivo

Realiza proyectos en todos los campos de acción del Voluntariado, aunque fundamentalmente en acción social y humanitario, actuación en emergencias y medio ambiente.

Proyecto financiado por la Fundación

Recibimos la ayuda de la Fundación en nuestro proyecto Social de apoyo a entidades y personas con necesidad.
Igualmente solemos optar y recibir de la Fundación ayudas para proyectos de actuación en emergencias centrados en dos especialidades que realiza Gea España actualmente: Búsqueda y Rescate de personas atrapadas en Terremotos y “Agua Saneamiento e Higiene” con la implantación de potabilizadoras de agua de emergencia en catástrofes.

Actividades

Hemos recibido ayudas de la Fundación Juan Perán para los proyectos e intervenciones de búsqueda y rescate y potabilización de agua en emergencias en Haití, Filipinas, Nepal, Mozambique, Guatemala, Turquía, etc.

La cercanía con nosotros, facilidad para gestionar todo y empatía social de la Fundación nos ha permitido mejorar la vida de muchas personas

Sigue a esta organización

www.geaesp.org

jjavirodes@gmail.com